Tras una corrección de nuestra organización de los elementos del panel, fuimos directos a repartirnos el trabajo y realizar todos los dibujos necesarios para el panel. Hicimos los dibujos que teníamos pensado hacer, pero el tiempo apremiaba y no pudimos presentar un panel pulido ni con la calidad gráfica que nos hubiera gustado presentar. Tras…
Tras una corrección de nuestra organización de los elementos del panel, fuimos directos a repartirnos el trabajo y realizar todos los dibujos necesarios para el panel. Hicimos los dibujos que teníamos pensado hacer, pero el tiempo apremiaba y no pudimos presentar un panel pulido ni con la calidad gráfica que nos hubiera gustado presentar.
Tras la exposición y feedback de nuestros compañeros en la exposición, nos dimos cuenta de cuanto trabajo nos quedaba aún por delante. Por ello, con la cabeza ya en la entrega final, decidimos centrar todo nuestro empeño en presentar un panel a la altura de los mejores paneles que vimos el día de la exposición con los elementos que nos gustaron de nuestros compañeros y veíamos necesarios para expresar nuestro proyecto de la mejor manera.
